sábado, 10 de septiembre de 2016

El futuro de Divergente: ¿Serie de Ascendente? ¿Adiós, Shailene?

¡Hola!

Debido al fracaso en taquilla de la adaptación cinematográfica de Leal (o, mejor dicho, la primera parte del libro), Lionsgate ha decidido que la película de la segunda parte del último libro no llegará a los cines. Eso no significa que lo vayan a dejar en el aire, pero de igual forma, el futuro de la franquicia es incierto. Aquí os presento las posibles opciones:



La película estaba programada para el 9 de junio de 2017 pero, al parecer, la serie Divergente tendrá su continuación en la pequeña pantalla.

En mi opinión, este cambio, quedando una única entrega, me resulta muy forzado. Podrían haber hecho una última película increíble y, aunque el primer día no hubiera sido un éxito en taquilla, poco a poco se hubiera ido corriendo la voz de que era genial y hubiera solucionado todos los problemas que la franquicia ha tenido hasta ahora, acabando bien y dejando a todos con un buen sabor de boca. Pero, bueno, yo no sé nada de cine y es tan sólo mi humilde opinión como espectadora.

Al principio, propusieron hacer una serie de televisión, lo cual no ha gustado a nadie, pero tanto Shailene Woodley como Theo James (y posteriormente el resto del reparto) se negaron a participar en en ella por lo que, en el hipotético caso de que se realice esta serie de televisión, esta contaría con un elenco completamente nuevo.

Estas noticias han gustado todavía menos así que parece ser que, simplemente, la saga Divergente tendrá el estreno de su última película en la pequeña pantalla y no en la grande. Así que parece ser que sí que tendremos una última película de la franquicia con los actores originales (y con nuevos personajes) solo que la veremos en casa en lugar del cine.

¿Qué os parece todo esto?

En mi opinión están rizando mucho el rizo pero bueno, ¡solo quiero que terminen ya!

Un saludo :)
-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3