sábado, 30 de mayo de 2015

Reto original: Los Últimos Juegos del Hambre.

¡Hola a todos!

Bienvenidos una vez más al blog. Hoy os traigo una especie de reto/iniciativa sobre "Los Juegos del Hambre". El verano pasado hice otro reto, el cual era sobre re-leer, y podéis hacerlo también este año si queréis. Encontraréis el link a la explicación en la barra lateral izquierda del blog, junto con todos los retos.

Este año, toca re-leer (o leer si no lo has hecho ya) la famosa trilogía de Suzanne Collins. 
Como sabréis, este otoño se estrena la última película y, como tributo, debo leer de nuevo los libros, conseguir que otros tributos lo hagan y reclutar a nuevos tributos que aún no hayan leído el libro.


El reto, durará Junio, Julio y Agosto.

El propósito de este reto es conseguir el tiempo para re-leer los tres pero de una manera un poco especial. Hay gente que en menos de una semana podría leerlos todos y gente que podría leerse uno en un mes. Por eso, este reto se adapta a todos los participantes, los cuales también tendrán que adaptarse al reto.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Podrá leerse desde el 1 de Junio hasta el 30.
Da igual lo rápido o lento que seas, en Junio podrás leer el primero.
Una vez lo haya leído, haré una reseña. Los participantes con blog pueden hacerla también y así podemos colaborar un poco y llegar hasta más lectores pero los participantes que no tengan, pueden simplemente comentar y discutir el libro conmigo en mi entrada. 
¡SE ADMITEN SPOILERS! 

EN LLAMAS
Podrá leerse desde el 1 de Julio hasta el 31.
Una vez más, puedes leerlo en dos días como durante todo el mes. 
Puedes empezarlo, leer otros libros, retomarlo...
Y una vez más, hacer una reseña o venir aquí a discutir el libro y, sí, con spoilers incluidos.

SINSAJO
Podrá leerse desde el 1 de Agosto hasta el 31.
Sí, todo vuelve a ser igual. Tú te organizas para leer un libro en cada mes y comentarlo con el resto para que sea una mejor experiencia.
Sí, sí, con spoilers.


La gracia de este reto es volver a leer los libros, recordar y revivir momentos... Pero sobretodo, el propósito es poder discutirlo con el resto de fans. Ser fans de la misma cosa hace que podamos pasarlo bien aún sin conocernos porque tenemos eso en común. 

Lo único que no se podrá hacer es hacer SPOILERS DE ENTREGAS PRÓXIMAS EN UNA ENTRADA. Por ejemplo, no se podrá contar el final de En Llamas en la entrada de Los Juegos del Hambre, pero sí que se podrá contar el final de Los Juegos del Hambre en la entrada de En Llamas. Es una cuestión de sentido común. 

Si permito spoilers es porque muchas veces me llegan correos de gente que quiere discutir el final de un libro o algo así [spoilers] y no comentan porque son spoilers. Esta vez quiero que comentéis y que podamos discutir acerca de todo. 

Cuando haya reseñado los tres libros y hayamos dado el reto por finalizado, le pondré la guinda con un vídeo de discusión sobre la trilogía juntando las cosas que considero dignas de ser discutidas con los comentarios que encuentre por el blog o por otros sitios donde los estén leyendo. A mí, personalmente, me gustaría hacer un HO pero no sé muy bien cómo funciona ni sé si saldría gente para hacerlo pero, si os interesa, me lo podéis decir. De todas formas, el vídeo está más que asegurado.

Os invito a que os apuntéis y a que animéis a vuestros amigos tributos a unirse ya que, aunque seamos dos personas nos lo vamos a pasar bien pero, cuantos más, mejor. 

Y por cierto, obviamente podéis leer todos los libros en la primera semana pero ese no es el objetivo del reto. Obviamente, nadie lo va a notar pero la gracia es encontrar el tiempo para cada cosa y organizarse.

Y todo esto está aclarado... 
¡QUE COMIENCEN LOS SEPTUAGESIMOCUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

-A


3 comentarios:

  1. FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!! Qué ganas!! Mañana ya podré empezar a leerlos, pero creo que primero me tendré que leer Will Grayson, Will Grayson pero por supuesto cuenta conmigo!! Haré las reseñas pero igual me cuestan un poco porque no sabría que decir sobre esta maravillosa fenomenal y asombrosa trilogía pero espero tenerla en los meses asignados:) Muchos besos y tengo muchas ganas de discutirlos!!
    PD: ¿Hace falta subir una entrada hablando de esto? `Porque si es así, en cuanto pueda la hago:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Tengo Will Grayson, Will Grayson reseñado así que ya te pasarás a decirme qué te ha parecido. Pasaré por tu reseña jeje. Muchas gracias por apuntarte♥
      No es obligatorio hacer una reseña pero sería buena idea ya que así llegaría a más personas.
      ¡Besos!
      -A

      Eliminar
    2. También puedes hacer un gadget con la imagen del reto o algo así. En plan para poner un link o lo que sea.

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3