jueves, 26 de junio de 2014

¡¡¡Reto original del blog!!! "Vacaciones para re-leer".

¡Hola!

Estoy super contenta porque  por fin he decidido lanzar un reto original de este blog (y seguirlo, claro). El reto dura exactamente todo el verano. Mejor dicho, las vacaciones de verano, no la estación en sí. Os dejo la imagen pero luego os cuento:



Antes de explicar de qué trata el reto (aunque creo que ya sabéis un poco de qué va por el título), voy ha explicaros los otros retos que he cumplido (que solo son dos) y a dejaros unos enlaces por si os apetece cumplirlos a vosotros!


El primer reto es:


El reto pertenece a CLAUDIA EVERDEEN
(click para ver la entrada con la información)

El reto consiste en leer 2000 páginas.
En vez de contar libros (porque puede ser que sean muy cortos), contamos las páginas para que sea más igualado. Porque a lo mejor alguien ha leído seis libros y tú tres pero los tuyos son mucho más largos así que de esta manera, el reto acaba cuando, independientemente del número de libros, has leído 2000 páginas.

Puedes ver mi seguimiento del reto aquí: Que la vida se vive cantando.

(No publico nada en ese blog pero a lo mejor hay algo que os pueda interesar)

El segundo reto es...


Este reto pertenece al blog 
(click para acceder al blog y ver la entrada con la info)

El reto consiste en leer 20 páginas al día a pesar de que los estudios
te quitan el tiempo. Yo lo seguí en la tercera evaluación porque
sabía que iba a ser duro leer con todos los exámenes finales a la vuelta
de la esquina.
Este reto no lo podéis hacer ahora, pero
podéis planteároslo para cuando empiece el nuevo curso.

Y ahora... el reto del que os quería hablar desde un principio...


El reto pertenece a Angy (yo)
de este blog (Cinco Sentidos).

¿Nunca os habéis parado a pensar en la cantidad de libros que tenéis en el librero y que leísteis hace años?
Yo no soy de re-leer pero el otro día me dio por pensarlo.
Tengo libro que leí hace años y que me intrigaba volver a leer pero como he dicho no soy de leer así que...

El caso es que este verano pretendo leer muchos libros
y eso supone un gasto de dinero
(ya que solo uso e-book para llevar libros de viaje, 
pero prefiero el papel y así tener la colección en el librero)
así que para no gastar tanto 
(leeré esos libros antes o después)
iré alternando de vez en cuando
libros nuevos y libros viejos.

Así releeré algunos libros y los podré reseñar ya que cuando los leí
no tenía blog, ni mucho menos este portátil jaja.

El reto dura todas las vacaciones de verano.
El último día de vacaciones, habrá que hacer una entrada con las reseñas de todos los libros que habremos releído. Yo, por mi parte, pondré un enlace en mi entrada de final del reto de cada una de las entradas que hagáis en los blogs que os apuntéis. 

Si os da por apuntaros al reto, dejadme un comentario y haced un gadget con la imagen del reto y el enlace de esta entrada para que al clikar aparezca esta entrada. Vamos, un gadget como el que he hecho yo.

Un beso y espero que os animéis!!

-A






Link a la entrada del resumen: Click

10 comentarios:

  1. Hola! Me parece genial! Tengo pensado releer algunos así que me apunto!
    MuchosBesos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay pues me hace muchísima ilusión! Espero que te lo pases bien releyendo algunos de tus libros y bueno, muchas gracias por apuntarte. :)) -A

      Eliminar
  2. Me parece un idea muy original, además de económica jajajaja Así seguro que mi madre no me echa tanta bronca por comprar libros nuevos jajaja
    Me apunto sin dudarlo :)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, una preguntita, ¿podría ir haciendo las reseñas mientras voy leyendo los libros y cuando acabe las vacaciones hago una entrada con enlaces a todas ellas?

      Eliminar
    2. Me alegro de que te apuntes!
      Claro claro la idea es hacerlas reseñas sobre la marcha y luego hacer una entrada enlazandolas >. < siento que no quedara claro.
      un besote! -A

      Eliminar
    3. ¡Me acabo de dar cuenta de que no te hemos afiliado! ¿Te interesaría afiliar nos? Si es así déjanos aquí mismo el linoa tu blog.besos-A

      Eliminar
    4. Sii claro, os acabo de afiliar :)
      El link a mi blog es http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/
      Beesooos, Elena.

      Eliminar
    5. Vale, muchas gracias. En seguida te afiliamos ♥♥
      Besos! -A

      Eliminar
  3. Hola! Os quería decir que la imagen la voy a poner en dos de mis blogs pero que las reseñas las subiré al de Stay Forever Young y haré una entrada recopilando en los dos blogs. También os quería decir que no se si habréis visto vuestro correo pero ¿cómo habéis puesto lo que esta abajo del todo que va girando con las entradas más recientes?
    Besooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, estaremos encantadas (o por lo menos yo) de ver ambas entradas. Acabo de responderte al correo. Lo siento es que últimamente estoy distraída y no me concentro para leer o escribir o subir cosas al blog... Lo siento. -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3